logoHostal Badalona**
Castellano Catala English French
933 870 006 
659 497 596
Reservar habitación
El mejor precio reservando a través de nuestra web!! Llama e infórmate!! 93-3870006

HOSTAL BADALONA es la mejor opción para disfrutar de su estancia a tan solo 20 minutos en tren o metro del corazón de la ciudad condal de Barcelona.

Somos un pequeño hostal acogedor y tranquilo con una relación calidad/precio inmejorable, situado a 5 minutos del centro de Badalona, una ciudad al lado del mar y en continuo crecimiento situada a pocos minutos de Barcelona.

Nos encontrará en un punto estratégico muy cerca del Centro Comercial Montigalá, el pabellón Olímpico de los Deportes de Badalona, el hospital Germans Trias y Pujol y el Instituto Guttman.

Muy cerca podrá encontrar y disfrutar con la amplia variedad de establecimientos, bares, restaurantes y cafeterías para hacer su estancia más completa.

Nuestras habitaciones disponen de una decoración sencilla y funcional con colores claros y luminosos. Disponemos de distintos tipos para su elección.

Para más información, consulte nuestra sección de ofertas en la que podrá encontrar las últimas promociones y noticias para disponer de información actualizada o visite nuestra galería de imágenes.

Contacte con nosotros por teléfono o desde el formulario de contacto para realizar cualquier consulta.

Castellano Catala English French
Hostal Badalona** HOSTAL BADALONA**
Calle Coll i Pujol, 143 - 08917 Badalona (Barcelona)
Teléfono 933 870 006 
info@hostalbadalona.es
www.hostalbadalona.es
Galeria - Noticias - Ofertas - Facebook - Nota Legal - Condiciones generales - web dessign
Copyright © 2017 Hostal Badalona**. Todos los derechos reservados.
Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios y mostrar información relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continóa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador permitiendo, si así lo desea, evitar que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que esta acción podría ocasionar dificultades de navegación en algunas de las páginas de este sitio web. Dispone de más información de las cookies aquí . Entendido, para aceptar pulsar aquí .