logoHostal Badalona**
Castellano Catala English French
933 870 006 
659 497 596
Reservar habitación
¡Ven a ver las nuevas instalaciones! 👌

HOSTAL BADALONA es la mejor opción para disfrutar de su estancia a tan solo 20 minutos en tren o metro del corazón de la ciudad condal de Barcelona.

Somos un pequeño hostal acogedor y tranquilo con una relación calidad/precio inmejorable, situado a 5 minutos del centro de Badalona, una ciudad al lado del mar y en continuo crecimiento situada a pocos minutos de Barcelona.

Nos encontrará en un punto estratégico muy cerca del Centro Comercial Montigalá, el pabellón Olímpico de los Deportes de Badalona, el hospital Germans Trias y Pujol y el Instituto Guttman.

Muy cerca podrá encontrar y disfrutar con la amplia variedad de establecimientos, bares, restaurantes y cafeterías para hacer su estancia más completa.

Nuestras habitaciones disponen de una decoración sencilla y funcional con colores claros y luminosos. Disponemos de distintos tipos para su elección.

Para más información, consulte nuestra sección de ofertas en la que podrá encontrar las últimas promociones y noticias para disponer de información actualizada o visite nuestra galería de imágenes.

Contacte con nosotros por teléfono o desde el formulario de contacto para realizar cualquier consulta.

Castellano Catala English French
Hostal Badalona** HOSTAL BADALONA**
Calle Coll i Pujol, 143 - 08917 Badalona (Barcelona)
Teléfono 933 870 006 
info@hostalbadalona.es
www.hostalbadalona.es
Galeria - Noticias - Ofertas - Facebook - Nota Legal - Condiciones generales - web dessign
Copyright © 2017 Hostal Badalona**. Todos los derechos reservados.